¡Actualiza tu Android!

Nuestro taller puede actualizar la versión de tu teléfono Android a una superior o incluso la última si está disponible, siempre y cuando tu teléfono cumpla los requisitos. En la siguiente página te contaremos un poco de porque debería interesarte actualizar tu Android, que beneficios esto trae a tu teléfono e incluso mucho más detalles, ¡sigue leyendo!

Screen 1

¿Que debo saber sobre Android?

Bien, para comenzar debes saber que tu pequeño juguetillo, es en el menor de los casos una potente maquina de los años 90, la cual tiene un sistema operativo llamado Android o 'Andy' y que es propiedad de Google inc, es de código abierto lo cual significa que puede ser modificado por cualquier programador que tenga idea de lo que está haciendo. Esto es porque está basado en un sistema operativo de computadoras llamado Linux y Android usa su kernel!

Entonces...

Entonces.. tu pequeño teléfono o tablet, es una computadora en potencia, (hace cálculos de computo de hecho) así que como cualquier computadora de mesa, su sistema operativo es actualizable... aunque algunos suelen creer que actualizar su teléfono puede llevar a malos presagios.. la realidad es otra.. debido a que cada días Android es mucho más rápido, más eficiente en el consumo de energía y las aplicaciones modernas exigen una versión mayor versión del sistema para poder instalarse.

El grupo DroidT puede actualizar tu dispositivo a la última versión disponible.

¿Que ventajas reales tiene actualizar mi sistema?

Innumerables! pero como todo.. tu sistema puede ir perfectamente con la version 2.2 como con la versión 4.1.. no obstante te perderías de muchas novedades teniendo una versión inferior.. en el caso de las computadoras, usar Windows XP o Windows 8 puede parecer lo mismo, si el usuario no necesita de su computadora o de software moderno.. no obstante esto puede cambiar un poco si alguien te dijera que Windows XP consume mucho mas batería en una Laptop que lo que hace Windows 8. No obstante una laptop pocas veces es usada con batería durante mucho tiempo, pero tu celular si lo hace.. por ejemplo se sabe que Android 5.0 ha cambiado su maquina virtual de Dalvik a ART la cual hace el teléfono mucho más eficiente en consumo de energía, ahorrando hasta 30-90 minutos de batería respecto Android Jellybean 4.1.

¿Cuanto demoraría el proceso? ¿Pierdo mis datos?

El proceso puede variar de dispositivo a dispositivo, normalmente 30 minutos es el promedio más bajo y 2 horas puede ser el máximo. y tus datos son historia!.. ¡Por supuesto que no! no perderás nada en absoluto.

Screen 1

¿Todos los Teléfonos soportan actualizar?

En teoría si, pero desgraciadamente es una historia muy complicada de explicar, que devuelve un terrible NO.. si tienes un teléfono Samsung, HTC, Sony, estarás a salvo y probablemente tendrías incluso Android 5 esperando por ti.. por ello hemos creado UNA LISTA de teléfonos que soportan actualmente actualización, así que no seas tímido y revisarla haciendo clic aquí.

¿Quiero actualizar mi teléfono que debo hacer?

Bien, si estás leyendo esta página web es porque de hecho quizás no sepas donde actualizarlo o con quien o como.. en ese caso, puedes hacerlo pidiendo una solicitud de actualización en este enlace llenando todos tus datos.....