Obtén Aplicaciones con Nosotros!

Hay dos formas fáciles de instalar aplicaciones atraves de nuestro sitio.

Screen 1

· A travéz de la aplicación DroidT Plaza, nuestra tienda de aplicaciones por omisión, en la cual instalar aplicaciones es tan fácil que no lo vas a creer! solo tienes que instalar nuestra aplicación y seguidamente comenzar a instalar aplicaciones, ¿muy simple?

· El otro método es con la ayuda de un técnico del grupo, debes dirigirte a el y pedir que te instale un paquete de aplicaciones o juegos, o lo que sea que necesites en particular.. siempre podemos recomendarte cuales son las tendencias de aplicaciones del momento, y basado en gustos!

¿Cual es la variedad de Aplicaciones?

Contamos con cerca de 5000 aplicaciones en varias versiones de las mismas, tanto muy actualizadas como antiguas, para todos los tipos de dispositivos.


Screen 9

¿Costos?

Los costos deberás visualizarlos en la sección de ofertas, debido a que el costo varía dependiendo de la forma en que se adquiere, por ejemplo si la consigues directamente desde la tienda DroidT Plaza, ¡será mucho más económico!.

Nuestras Aplicaciones

Nuestro grupo ha creado varias aplicaciones para uso nacional, destinados a ayudar a los usuarios con su diario en la red de celular de Cubacel, algunas de ellas son tan populares como EtecsaDroyd, Llamada Revertida, Transferencia de Saldo, entre otras