Que es el iOS?

iOS proviene del inglés "iPhone Operating System" que a su vez funciona como acrónimo para iPad e iPod, en sí se trata del sistema operativo de Apple destinado a los dispósitivos móviles de la misma.

¿Que beneficios tiene actualizar el iOS de mi iPhone/iPad?

Los dispósitivos de Apple se caracterizan por ser únicos en su estabilidad y seguridad, por ello es de entender que cada vez que Apple actualiza su sistema operativo es sínonimo de beneficios. En otras palabras mantener tu sistema operativo al día asegura que tu dispositivo apple sea compatible con las últimas aplicaciones y características del mercado.

DroidT cuenta con montón de aplicaciones para instalar en cualquier iDevice con cualquier versión de iOS.

¿Como actualizar?

Normalmente no hay ningún problema o no debería haberlo si tu mismo actualizas el dispositivo desde una conexión WI-FI como ETECSA o atravéz de una Computadora conectada a Internet, no obstante si durante la actualización algo falla puede dejar tu dispositivo desactivado, también el costo y tiempo para hacerlo suele ser bastante alto, por ello puedes optar por contactar a nuestro equipo para que te ofresca un servicio rápido y seguro.

Puedo instalar Aplicaciones luego de Actualizar el iOS?

Nuestro equipo tiene cientos de aplicaciones para dispositivos Apple recién actualizados, no importa la versión de iOS que tengas, y evidentemente no necesitas tener jailbreak en tu iDevice, siempre actualizadas y compatibles con cualquier iPhone e iPad.